CIRUGÍA BUCAL E IMPLANTES

Cirugía Oral

La Cirugía Oral abarca todos los actos quirúrgicos relacionados con las extracciones de dientes que no se puedan mantener en boca, en particular dientes con lesiones de caries muy extensas y no restaurables, dientes sin soporte óseo, dientes incluidos, muelas de juicio, entre otros.

Corresponde también a la cirugía oral hacer el diagnóstico precoz de lesiones de la región de la cabeza y del cuello, como tumores y quistes, que tengan relación directa o indirecta con las estructuras orales, así como la biopsia de algunas de dichas lesiones y de otras que afectan a las mucosas.

Implantología

Los implantes dentales son la mejor alternativa para restituir un diente perdido. Son pequeñas estructuras de titanio (con forma parecida a un tornillo) que, colocados en los huesos maxilares, hacen la función de una raíz dental. Sobre los implantes se diseñan uno o más dientes que permitirán restaurar las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas del paciente. Actualmente existe gran variedad de implantes, formas, tamaños y calidad de materiales.

Una de las máximas de nuestra clínica es contar con los mejores materiales del mercado para poder ofrecer a nuestros pacientes la mayor calidad en el resultado final de nuestros trabajos. Por ello, en el área implantológica trabajamos con una marca premium reconocida a nivel mundial: BIOMET 3i®.

Apoyándonos en marcas premium conseguimos que los mayores avances tecnológicos estén al servicio de nuestros pacientes. La posibilidad de tener dientes en un solo día, poder solucionar un problema en cualquier lugar del mundo gracias al pasaporte de implantes o conseguir buenos resultados a largo plazo (avalados por estudios clínicos) sólo se puede realizar con marcas de este tipo. Esta exigencia de calidad y la especialización de nuestros profesionales, harán que su experiencia con los implantes sea de primer nivel.

Si usted ha perdido una pieza dental y desea reponerla con un implante, no deje de leer nuestra sección de preguntas frecuentes.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿TIENES DUDAS?

NOSOTROS LAS RESPONDEMOS

¿Los implantes dentales se pueden rechazar?

Los implantes dentales NO se rechazan. Cuando se colocan implantes dentales hay que esperar en torno a 3 meses para que el implante se integre con el hueso adyacente (a este proceso se le llama oseointegración). Cuando el implante no se osteointegra, presenta gran movilidad y hay que retirarlo. En el caso que esto ocurra (ocurre en menos del 3 %) nuestra clínica y sus profesionales se ocuparán de volver a colocar el implante al paciente sin coste alguno.

¿La cirugía de implantes dentales duele?

En la mayoría de los casos, la respuesta a esta pregunta es NO. Los pacientes sometidos a un tratamiento implantológico suelen referir molestias tipo inflamación o edema y solo en menos de un 5%, dolor.

¿Los implantes tienen garantía?

Al igual que cualquier producto, presentan una garantía de dos años.

¿Los implantes dentales son para toda la vida?

Los estudios científicos responden a esta pregunta de manera afirmativa siempre y cuando se respeten una serie de indicaciones como buena higiene, no fumar, revisión e higiene profesional anuales.

Si no tengo hueso, ¿es posible ponerme un implante?

Hoy en día sólo muy pocos casos no pueden ser rehabilitados con implantes ya que contamos con técnicas de regeneración ósea novedosas.
En nuestra clínica tras un estudio clínico-radiológico exhaustivo se le explicarán las diferentes posibilidades para su caso.

Nuestros Tratamientos

¿NECESITAS TRATAMIENTO?

PIDE YA TU CITA ONLINE

Enviar